Noticias

Lo más popular

  • 1.
  • FIFA 18 es un videojuego de fútbol, desarrollado por Electronic Arts y publicado por EA Sports Canadá y EA Sports Rumania. Es el 25.º de la serie de videojuegos de la FIFA. Salió a la venta el 29 de septiembre de 2017, siendo la portada del mismo Cristiano Ronaldo.1​ Asimismo, cuenta con una edición «Icono» con Ronaldo en la portada.2​ Este es el segundo juego de la FIFA en la serie, tras el anterior FIFA 17, en emplear el motor de juego Frostbite, con excepción de las versiones para Play Station 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

  • 2.
  • Halo Wars 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS), desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly, de manera exclusiva para Xbox One y Windows 10. Fue anunciado el 4 de agosto en la gamescom 2015. Su primer trailer fue expuesto en la E3 de 2016 y su fase beta estará disponible del 13 al 20 de junio de 2016. Su fecha de lanzamiento fue el 21 de febrero de 2017.

  • 3.
  • Outlast II es un videojuego de survival horror en primera persona desarrollado y publicado por Red Barrels Games. Es la secuela del videojuego de 2013 Outlast, y cuenta con un periodista llamado Blake Langermann, junto con su esposa Lynn, vagando por el desierto de Arizona para explorar el asesinato de una mujer embarazada, Jane Doe.1​ Por desgracia, Blake y Lynn se separan en un accidente de helicóptero, y Blake tiene que encontrar a su esposa mientras viaja a través de un pueblo habitado por un culto que cree que el final de los días está sobre ellos.

Todos los videos tienen derechos reservados